Procedimientos Mínimamente Invasivos

Lucir mejor no siempre es con cirugías complicadas, la Dra. Marisol Góngora ofrece tratamientos variados como láser o peelings para tratar diversas condiciones.

 

A) DEPILACIÓN CON DIODO

Es el tipo de depilación láser más efectivo hasta el momento, hay que realizar una sesión cada 3 semanas, este tipo de depilación ayuda a eliminar el vello no deseado de forma permanente generalmente después de 5 sesiones.

 

B) LASER CO2 FRACCIONADO

este tipo de laser genera una quemadura controlada en las capas más superficiales de la piel, muy útil para generar piel nueva, con más colágeno menos manchas y un poro mucho más cerrado. La Dra. Marisol Góngora lo recomienda mucho en pacientes con secuelas de acné, en pacientes con piel muy maltratada por daño solar o fumar, y también muy útil en cicatrices para mejorar la forma y el tamaño en diferentes partes del cuerpo.

 

C) REJUVENECIMIENTO VAGINAL

Se logra igual con el CO2 fraccionado, con diferentes modalidades, ya sea para mejorar la turgencia de la zona vaginal, mejorar lubricación, ayudar a mejorar formas de incontinencia urinaria leves, y mejorar la coloración de la zona perianal. Generalmente se requieren de 2 a 3 sesiones y se realiza únicamente con crema anestésica.

 

D) PEELINGS

A la Dra. Marisol Góngora le encanta atender problemas de la piel y cuenta con más de 10 diferentes peelings en el consultorio que ayudan a mejorar hidratación de la piel, cerrar poros, quitar manchas, ayudar en arrugas de la parte inferior de los ojos o alrededor de la boca (el llamado código de barras que ocurre generalmente en personas que fuman) Dependiendo el problema en la piel se recomendará el tipo de peeling necesario para usted, algunos peelings generan descamación en la piel y algunos son más dolorosos que otros dependiendo la profundidad del producto que se aplica.

 

E) NANOPORE

es un tratamiento muy innovador que ofrece la Dra. Marisol Góngora que son micro punciones con micro agujas a una velocidad muy rápida que generan la producción de colágeno y elastina, dando firmeza y regenerando la piel. generalmente se aplica en conjunto con un peeling y ofrece resultados en cuanto a mejoría de la piel muy buenos.

 

F) PLASMA RICO EN PLAQUETAS.

Se obtiene en el consultorio una muestra de tu sangre la cual se prepara por un método llamado centrifugación para obtener una parte de la sangre que continúen abundantes células madre que nos ayudan a la regeneración celular. Es un procedimiento muy natural ya que solo se utiliza tu propia sangre. Es muy útil cuando quieres mejorar tu piel y de igual forma sirve mucho para mejorar la caída del cabello, entre otras funciones.

 

G) MESOTERAPIA

La Dra. aplica tratamientos tanto faciales como corporales con fines cosméticos.

Existen diferentes sustancias a inyectar unas para ayudar a reducir medidas, reafirmar, mejorar la apariencia de la piel, mejorar cicatrices, entre otras funciones. generalmente se requiere una serie de sesiones dependiendo lo que se quiera corregir.

¿Quieres saber más acerca de esto?

Llámanos para preguntas, cotizaciones o agendar una cita.