Inyectables

Logra que entre más edad tengas, más joven te veas:

"Siempre es mejor mantener una uva lisa que alisar una ciruela pasa"

Existen actualmente una variedad grandes de inyectables para paralizar, alisar o rejuvenecer.

 

a) BOTOX

Existen diferentes marcas de toxina botulínica (como Botox, Dysport, Nabota, Xeomeen entre otras) que actúan relajando las arrugas al paralizar el musculo que se inyecta. lo más común es mejorar arrugas en la parte alta de la cara como arrugas en frente, pata de gallo, entrecejo y nariz, sin embargo, hay otras localizaciones para aplicar la toxina como el cuello o en personas que enseñan mucho la encía al sonreír. De igual forma la toxina no solo actúa para corregir arrugas se puede usar de forma muy exitosa para impedir sudoración en manos y axilas o mejorar importantemente las migrañas.

El efecto dura de 4 a 6 meses, es un procedimiento indoloro que se realiza con la aplicación de una crema que duerme un poco la zona, toma aproximadamente 10 minutos realizarlo y el efecto generalmente ya es notorio a la semana de aplicación.

Este tratamiento debe de ser aplicado con alguien con gran conocimiento de los músculos de la cara como lo hace la Dra. Marisol Góngora para lograr un efecto natural, con movimiento, pero sin arrugas y mejorar en general la piel, la Dra. lo realiza de una forma muy segura con agujas muy chiquitas para que sea muy poco doloroso y evite al máximo un moretón. Por esta razón la Dra. Marisol se ha vuelto ponente Nacional de la aplicación de toxina de diferentes marcas.

 

B) RELLENOS FACIALES

Existen diferentes marcas de rellenos faciales como Restylane, Juvaderm, Teoxane, Belotero, Yvoire. Es importante que el Doctor que te aplique estos productos cuente con todos ellos, y sepa con seguridad el plano de aplicación de cada uno de ellos, los rellenos faciales son elaborados de ácido hialurónico una sustancia que todos los seres vivos tenemos en nuestro cuerpo, sin embargo, con la edad lo dejamos de producir en grandes cantidades, con esta sustancia logramos "rellenar" y modelar.

La Dra. utiliza estos productos para mejorar los surcos que se forman de la nariz a la boca, las ojeras, darles más volumen o forma a los labios, perfilar una nariz o un mentón, entre otras aplicaciones.

En general la duración del producto es de un año, pero depende el tipo de producto utilizado y la localización donde se aplica.

 

c) BIOESTIMULANTES

Los productos como el Radiesse o el Sculptra son productos que ayudan a regenerar haciendo al cuerpo producir grandes cantidades de colágeno. se aplican principalmente en la cara para dar una apariencia más firme a la piel, logrando un efecto que imita un estiramiento facial, aunque hay otras localizaciones como manos, glúteos o abdomen donde nos ayudan a rejuvenecer, a lograr que el tiempo retroceda y nos veamos mejor, o donde tenemos algunos problemas de piel floja o asimétrica post cirugía.

Para estos tratamientos es importante no padecer una enfermedad autoinmune como Lupus, o Artritis, porque pueden tener un efecto más grande del deseado.

¿Quieres saber más acerca de esto?

Llámanos para preguntas, cotizaciones o agendar una cita.